Integrantes



viola, trompeta, piano, voz, compositor. 
Profesor en Música y Profesor en Instrumento egresado del Instituto Superior Santa Ana, especialidad piano.Se desempeña como profesor de Música en nivel primario y secundario. Actúa como intérprete, compositor y director en diversas formaciones musicales. Continúa sus estudios en composición con la Prof. Graciela Tarchini. 





MARÍA BELÉN LANDRY:
clarinete, flauta dulce, voz. 
Maestra Nacional de Música con especialidad en clarinete egresada de la Escuela de Música J. P. Esnaola. Cursó 3 años del Profesorado de Tango y Folklore, y 4 años del Profesorado de Etnomusicología en el Conservatorio Manuel de Falla.Continúa sus estudios de clarinete especializándose en música popularActualmente desempeña, ademas, como profesora de Música en el nivel inicial.





YAMILA MANUELA OJEDA: violín, voz.
Profesora en Educación Musical en el Conservatorio de Gral San Martín. Continúa sus estudios en la institución especializándose en violín. Estudiante de la Licenciatura en artes de la UNSAM. Actúa como intérprete en diferentes  formaciones musicales. Actualmente desempeña, ademas, como profesora de Música en el nivel primario.




cello, voz.
 Maestra Nacional de Música con especialidad piano. Actualmente cursa la Licenciatura en Artes musicales y sonoras en el IUNA, instrumento piano. Perfecciona sus estudios en cello con el Maestro Leo Viola. Se desempeña como chellista en distintas orquestas de Buenos Aires y de forma estable en la Orquesta Sinfónica de la policía Federal.






piano, derbake, voz.
Profesor de Educación Musical y Profesor Artístico con orientación en Piano egresado del Instituto Superior Santa Ana. Se desempeña como docente en instituciones de nivel primario y secundario. Se desempeña como intérprete brindando conciertos en diferentes teatros y auditorios de Buenos Aires.



Producción general.
Profesor en Música egresado del Instituto Superior Santa Ana, especialidad Guitarra. Editor y productor de contenidos musicales.  Especializo sus estudios de instrumento en Música Contemporánea, Música del Barroco,y Folklore Argentino. Se desempeña como profesor de Música en todos los niveles educativos.