Recomendaciones y Comentarios



Colegio Inmaculada Concepcion


Qué te pareció el Espectáculo: Muy bueno. Se alcanzaron los propósitos esperados. Participativo. De acuerdo a cada nivel de Educación primaria e inicial.
Como podríamos mejorar la propuesta: Seguir transmitiendo a los alumnos el gusto, deleite por la música. Les damos gracias por haber transmitido a nuestros niños el amor que ponen en este trabajo.

Silvia Amaya – Directora de E. P. e Inicial.


Qué te pareció el Espectáculo: Excelente, completo y didáctico Mis chiquis nos gusto tanto que nos gustaría que vuelva

Señorita Erica Guevedo, sala de 4 años


Colegio Belgrano Chico
(Presentación en Jardín, primer y segundo ciclo de Primaria)


Con los primeros acordes brota la magia y la atención de los chicos queda atrapada.
Los músicos manejan con solvencia los instrumentos convocantes, mientras mantienen un diálogo espontáneo y fluido con los alumnos.
Las explicaciones van surgiendo de manera natural, bien ensambladas con la música y los diálogos.
Los chicos participan alegremente, construyendo con los músicos este espacio de encuentro con el arte y el disfrute.
Nos quedamos con ganas de seguir escuchando...


Juan Manuel Magariños
Docente de Lengua y Teatro - Arteterapeuta
Colegio Belgrano Chico




Jardín de la plaza
(Presentación en Jardín)

Manduví nos pareció excelente. Fue importante el acercamiento que tuvieron los chicos a los instrumentos musicales, no solo a través de la escucha sino también en poder diferenciarlos, y tocarlos...
Es interesante que los chicos puedan iniciarse en el conocimiento de los distintos instrumentos y recomiendo este espectáculo para todos los nenes de nivel inicial.

Directivos del "Jardin de la Plaza"




Colegio Armenio Arzruni
(Presentación en Jardín y Primer Ciclo)

Mañana de gala en el Arzruni:
La visita del grupo Manduví resultó una experiencia de gran contenido pedagógico y educativo. El grupo supo despertar con calidad musical la fascinación de los chiquitos que siguieron las distintas operetas con mucha atención. El adecuado acercamiento de contenidos nuevos para ellos así como la presentación de los instrumentos complementada con la generosa propuesta de los músicos de que los pequeños los tocaran al finalizar el espectáculo, dio muestras del interés puesto en el aspecto pedagógico. La frescura de los integrantes de Manduvi permitió la espontánea participación de los chicos. Así a los alumnos les llegó una perfecta conjugación de calidad y diversión, juego y aprendizaje.


Pronto los volveremos a convocar músicos-maestros!!!!!!


Silvia Leonardelli
Directora del Colegio Arzruni


Instituto San Roque
(Presentación en Jardín)


Los Chicos pudieron disfrutar del maravilloso mundo sonoro a través de la excelente ejecución del Violín, Viola, Violoncello, Clarinete, Guitarra y Piano.
Con los mismos se abordaron diferentes contenidos como: altura, voces, movimiento, timbre, etc. Una forma amena y didáctica donde los alumnos participaron con entusiasmo, incentivados por las atractivas personalidades y dramatizaciones de los músicos.
Durante todo el espectáculo se destaco la profesionalidad, el virtuosismo y el alto nivel académico, en el desarrollo de las obras musicales que formaban parte de diferentes operetas, cuyos argumentos eran adecuados a la edad de los oyentes.
Felicito al “Grupo Manduví”, por su actuación, carisma y capacidad musical con que han llevado a cabo cada instancia y los animo a segur en la interpretación y creación de nuevas obras que complementen con experiencias directas, el desarrollo de la currícula musical.


                                                                                     ¡¡¡Hasta pronto y Gracias!!!


Margarita Borelli
Profesora de Educación Musical.




Hoy vivimos junto a los chicos de la Sala de 5 años una muestra de arte, de emoción, de la mano de los 6 maravillosos músicos que conforma esta agrupación.
Realmente UN PLACER fue escuchar, participar, imaginar, aprender, disfrutar de la opereta y de la alegría con que cada integrante nos conmovió.


                                                                   ¡Gracias por tan bello momento y hasta siempre!


Diana Tori
Docente sala de 5 años Turno Mañana y Vicerectora Nivel Inicial.




La verdad una experiencia distinta, fue un actividad muy didáctica y sobre todo hay que destacar que los niños pudieron interactuar con los instrumentos utilizados.


                                                                                ¡Un gran aplauso para todo el grupo!


Verónica
Docente Sala 3 años Turno Mañana.




Me encantó, fue muy didáctico y divertido para los nenes, se los veía entretenidos y atentos.
Los Felicito a todos.


Paola
Docente Sala 4 años Turno Mañana.